Mercado

Yamaha premió a sus pilotos campeones del 2016

publicado por Juan Ingol enero 18, 2017 0 comentarios

Yamaha premió a sus pilotos campeones del 2016-NeoAuto.com

Los miembros del Team Yamaha Racing Perú recibieron un merecido reconocimiento por parte de la marca en virtud a las victorias obtenidas durante el 2016.

Asimismo, Yamaha agradeció el alto performance alcanzado por los deportistas Aníbal Aliaga, campeón mundial de motos acuáticas categoría F2 Open, e Ignacio Flores, campeón de enduro extremo Scramble de Zick, categoría Pro.

“Yamaha es la única marca en la que todos sus deportistas han ganado en importantes campeonatos, no solo a nivel nacional sino también internacional”, señaló Javier Callegari, gerente de Yamaha Motor del Perú.  

“Esto es algo extraordinario que nos llena de orgullo y nos motiva a continuar acompañando el deporte nacional con los auspicios a pilotos y toda la logística necesaria para seguir con los triunfos”, agregó.

Cabe mencionar que Yamaha también reconoció a sus mecánicos integrantes del Team Racing Perú, quienes acompañaron y dieron soporte a los pilotos en todas sus carreras, demostrando así un gran trabajo en equipo.

 

Encuentra la Yamaha que necesitas en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario