Mercado

Yamaha Perú recibió visita de Itaru Otani

publicado por Juan Ingol julio 11, 2016 0 comentarios

Yamaha Perú recibió visita de Itaru Otani-NeoAuto.com

Con el objetivo de conocer la situación del mercado peruano, Itaru Otani, presidente del Grupo Yamaha, de la región América del Sur, visitó nuestro país la última semana de junio.

Mi intención es observar cuidadosamente el mercado peruano actual, en vista de los cambios económicos que se están suscitando en diversos mercados internacionales”, comentó Otani.

Durante su visita, Itaru Otani destacó la importancia del mercado peruano para Yamaha, tanto en motocicletas como en línea marina.

“En toda la región de América del Sur, Perú es el único mercado en el que Yamaha introduce modelos que mejor satisfacen las necesidades de los peruanos”, agregó.

Del mismo modo, recordó el crecimiento sostenido que ha obtenido Yamaha en la cuota de mercado desde que llegó al Perú, gracias al establecimiento de fuertes canales de ventas.

Necesitamos desarrollar el ‘marketing de toda la vida del cliente’ con un estilo único, dedicación, compromiso, entusiasmo y pasión genuina por la marca en el Perú”, declaró.

Anteriormente, Itaru Otani se desempeñó como presidente del Grupo Yamaha Australia & Nueva Zelanda y como gerente general de la División de Ventas y Marketing Motocicletas de Yamaha Motor Company.  

 

Mira motos de menos de US$ 2000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario