Novedades

Audi y su vehículo lunar que protagoniza Alien Covenant [VIDEO]

publicado por Angel Adrian Mayo 11, 2017 0 comentarios

Una de las estrellas del film Alien: Covenant, disponible ya en nuestros cines, es el Audi lunar quattro, un vehículo desarrollado por la marca junto a la startup alemana Part-Time Scientists.

Como se sabe, la trama de esta entrega de Alien gira en torno al viaje que realiza la tripulación de la nave colonizadora Covenant hacia un planeta remoto, que ellos consideran un paraíso inexplorado , aunque en realidad, esconde un mundo oscuro y peligroso.

Así, el Audi lunar quattro debuta en la pantalla grande como integrante de la misión Covenant, encargándose de ayudar Faris (Amy Seimetz) a navegar y evaluar el desafiante y desconocido terreno de un nuevo planeta.

“Incorporar el Audi lunar quattro en la película es parte de la colaboración entre Twentieth Century Fox y Audi. La saga ‘Alien’ es perfecta para mostrar las tecnologías inteligentes de Audi en un entorno visionario”, explicó Giovanni Perosino, vicepresidente internacional de Marketing y Comunicación de Audi.

Como parte de la colaboración, un cortometraje creado por Twentieth Century Fox, 3AM y Audi fue rodado en uno de los escenarios más grandes de la película. En él se muestra al Audi lunar quattro patrullando por los almacenes de la nave cuando detecta una forma de vida no identificada y se dispone a investigar lo que se esconde en la oscuridad.

De la ficción a la realidad

El Audi lunar quattro está preparado para una misión real a la Luna. Desde el 2015, la marca de los cuatro aros ha trabajado con un equipo liderado por Robert Böhme, fundador y CEO de “Part-Time Scientists”, en el desarrollo del vehículo lunar.

Los especialistas de Audi se encargaron de dar soporte a la start-up en sistemas de tracción total (tecnología quattro), construcción ligera, en el desarrollo de vehículos con motores eléctricos e híbridos enchufables (e-tron) y con la optimización del diseño.

El Audi lunar quattro está fabricado en un 85% de aluminio, utilizando la tecnología de impresión de metal en 3D. Un panel solar giratorio suministra energía al vehículo lunar que, además, cuenta con tecnología inteligente de tracción quattro y con un eficiente motor e- tron. Así, Audi asegura que su misión a la luna está próxima a completarse, en un futuro muy cercano.

 

Encuentra más modelos de Audi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario