Novedades

Ventajas del Crédito Vehicular Compartido BCP

publicado por Angel Adrian agosto 11, 2017 0 comentarios

El crédito vehicular compartido, que ofrece el Banco de Crédito del Perú (BCP), es una alternativa para adquirir un auto entre amigos, hermanos y parejas que no estén casadas.

Los interesados en este crédito podrán obtener un financiamiento de hasta el 100% del valor del auto (sujeto a evaluación crediticia), el cual puede ser nuevo o usado. Asimismo, el BCP les permitirá elegir si su crédito compartido tendrá la modalidad de un Crédito Vehicular BCP tradicional o la Compra Inteligente BCP.

Cabe mencionar que este producto financiero se caracteriza por la libertad y seguridad que le ofrece a sus usuarios, ya que la tarjeta de propiedad sale a nombre de ambas personas. Además, les permite realizar prepagos en cualquier momento, sin cobro de comisiones, para reducir su plazo o cuotas y puede solicitarse sin necesidad de ser clientes del BCP

Para acceder al Crédito Vehicular Compartido BCP ambos deben tener en conjunto un ingreso mensual de S/. 1800 y tener un buen comportamiento de pago en el sistema financiero. Para más información ingresa aquí.

 

¡Encuentra tu auto 0km en la ExpoNeoauto 2017!

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario