Novedades

BMW obtiene premio por su aporte al medioambiente

publicado por Angel Adrian junio 1, 2017 0 comentarios

BMW, a través de su división Premium Selection, obtuvo el premio Gota de Vida, otorgado por Eco Touch, fabricante de productos 100% ecológicos, para el cuidado de vehículos, sin agua.

Eco Touch otorgó este reconocimiento a BMW por ser la primera marca vehicular que ha implementado un sistema que permite lavar cerca de 32 mil vehículos al año ahorrando más de un millón de litros de agua.

“La cantidad de litros de agua ahorrada, la reducción de emisiones de CO2 y el compromiso con las normas de conservación del planeta fueron los principales criterios tomados en cuenta por Eco Touch para entregarnos este galardón”, indicó Gino Peirano gerente de BMW Premium Selection Perú.

Peirano también dijo que, al implementar este sistema de lavado, BMW continúa impulsando en el país su filosofía Efficent Dynamics, con la que busca obtener el mayor performance, pero con el menor impacto negativo en el medio ambiente.

“Es muy satisfactorio para nosotros ser la primera empresa del sector que recibe este reconocimiento de Eco Touch, fortaleciendo nuestro rol como marca generadora de cambio. Seguiremos apostando por el enfoque empresarial con preocupación por el medioambiente”,agregó.

 

Mira más modelos de BMW en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario