Eventos

Honda Racing Team destaca en Gran Prix

publicado por Juan Ingol septiembre 16, 2016 0 comentarios

Pilotos ganaron los primeros lugares en sus respectivas categorías en la quinta edición del Gran Prix Internacional del Pacífico 2016.

Honda Racing

..
En esta oportunidad, las categorías disputadas fueron la 600 cc. y 1000 cc. y contaron con la presencia de pilotos de alta velocidad peruanos y de países como Chile y Ecuador. Lo peculiar de esta competencia es que ambas categorías compartieron la pista donde corrieron en sentido horario. Renzo Cecchi se coronó como bicampeón en la 600 cc. mientras que Adolfo Carrasco, quien debutó en 1000 cc., alcanzó el primer puesto secundado por Leo Moreno. Cabe precisar que su puntuación es válida además para la tercera fecha de Automóvil Club de Tacna (ATC).
..
Renzo Cecchi, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos. “La estrategia desde el inicio fue mantener el primer puesto y gracias a Dios se dio pues en las dos mangas quedé primero. Estos títulos me motivan mucho para seguir adelante y agradezco a Honda por todo el apoyo, la moto se portó espectacular”, refirió Cecchi.
..
Por su parte, Adolfo Carrasco expresó su conformidad con su calificación: “Esta carrera se la dedico a toda gente que estuvo conmigo desde el inicio y a Honda por confiar en mí como piloto y por poner en mis manos la CBR100RR”.

También te puede interesar

Deja un Comentario