EventosNovedades

ExpoNeoauto 2017: busca tu auto nuevo hasta el 15 de agosto

publicado por Juan Ingol julio 31, 2017 1 Comentario
exponeoauto

El mayor alcance de Internet y la aparición de nuevas tecnologías de la información y la comunicación han llevado a empresas e internautas a formar parte de esta gran revolución digital y a aprovechar las ventajas que estas plataformas ofrecen.

El sector de automóviles no es ajeno a este desarrollo, por lo que en NeoAuto hemos dado el siguiente paso. Del 1 al 15 de agosto, estará al aire nuestra primera feria virtual de vehículos nuevos denominada “ExpoNeoauto 2017. A continuación, respondemos algunas preguntas clave que los interesados podrían plantearse.

¿De qué trata la “ExpoNeoauto 2017”?

La “ExpoNeoauto 2017” es el primer salón virtual de autos nuevos desarrollado por NeoAuto en el que participan las principales marcas automotrices del mercado con descuentos exclusivos.

exponeoauto

¿Cuáles son esas marcas?

Toyota, Hyundai, Chevrolet, Mazda, Nissan, Renault, Suzuki, Citröen, son algunas de las firmas más reconocidas del sector que estarán presentes en la “ExpoNeoauto 2017 con todo su portafolio.

“En esta oportunidad Neoauto ha reunido a las 17 marcas de autos más importantes del mercado con precios únicos, descuentos y/u ofertas especiales y novedades que solo se podrán encontrar en ExpoNeoauto”, destaca su gerente, Daniel Byrne.

¿Cómo funciona esta feria virtual?

El funcionamiento de esta feria virtual es tal y como una feria física, solo que con las facilidades y comodidades que brindan las plataformas online: ingresar desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, phablet, laptop, computadora), desde cualquier lugar, a cualquier hora.

El objetivo de nuestra feria es brindarle al público en general 15 días de todo lo que le podría ofrecer una feria física, desde la bienvenida de una anfitriona hasta el acompañamiento y asesoría que te brindan en cada stand. Pero con el plus de que puedes conectarte desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en el momento que desees y sin generarte mayor gasto alguno”, resalta Byrne.

El usuario solo deberá entrar a www.exponeoauto.com, ingresar al salón virtual y ver las distintas opciones que ofrecen las firmas participantes. Si está interesado en un vehículo, podrá solicitar más información a los asesores comerciales.

“Un equipo especializado de la marca lo contactará para resolver cualquier duda sobre precios, detalles técnicos, temas de financiamiento, promociones o descuentos y beneficios especiales como por ejemplo el de SOAT gratis por un año”, explica el gerente de NeoAuto.

¿Habrá financiamiento automotriz?

Así es. En la “ExpoNeoauto 2017” no solo estarán representantes automotrices, sino también el Banco de Crédito del Perú (BCP) como entidad financiera.

¿Qué más habrá en la “ExpoNeoauto 2017”?

Pacífico Seguros atenderá a todos aquellos interesados en un seguro vehicular.

Para enterarte de las últimas novedades y promociones durante la “ExpoNeoauto 2017”, regístrate en www.neoauto.com/exponeoauto/ desde cualquier dispositivo hasta el 1 de agosto.

Con esta feria tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de autos de diferentes precios y características sin salir de tu casa y de forma totalmente gratuita.

 

También puedes leer: Segmento SUV: cada vez con más adeptos

 

SUV

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Roxana de Almeida Ocaña agosto 7, 2017 at 9:34 am

Estoy interesada en la Hyundai New Creta automática; sin embsrgo quisiera tener información de otras SUV económicas motor max. 1,600, inclusive chinas y que marca me recomienda.
Gracias

Responder

Deja un Comentario