LanzamientosNovedades

Haval H1: una SUV para democratizar el lujo

publicado por Juan Ingol agosto 28, 2017 0 comentarios

Con la nueva Haval H1, la marca afirma “democratizar el lujo” con una SUV de alta performance y precio asequible. Veamos sus novedades.

La Haval H1 es la tercera SUV del portafolio de la marca. Es una crossover con tres versiones: Comfort, Elite y Dignity. Por su estilo moderno y diseño deportivo, está dirigida principalmente a jóvenes entre los 25 y 35 años.

En su exterior cuenta con una parrilla oscura tipo panal que se une a los faros a través de un borde cromado muy llamativo, luces DRL y aros de aleación con cáliper rojo de fábrica.

La Haval H1 posee un motor de 1.5 litros y caja mecánica

Haval H1

Por dentro hallamos una combinación de materiales y texturas en paneles y puertas, pedales de aluminio, pantalla multimedia y timón multifunción. La conectividad y su excelente equipamiento son una combinación ganadora, teniendo en cuenta el público objetivo al que va dirigida esta SUV”, detalla la compañía.

La Haval H1 está disponible en la red de Derco Perú a nivel nacional desde US$12,990. Según informó la marca, tiene previsto otorgar un bono muy atractivo por lanzamiento, así como equipamiento adicional gracias a las alianzas estratégicas que ha creado con proveedores de renombre.

 

También puedes leer: Haval anuncia tres lanzamientos este año en Perú

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario