LanzamientosNovedades

Honda Civic Si: variante deportiva llegó al Perú

publicado por Juan Ingol septiembre 8, 2017 0 comentarios
honda civic si

El nuevo Honda Civic Si aprovecha la décima generación del modelo para renovarse y ofrecer más potencia y deportividad.

El nuevo Honda Civic Si llegó al Perú con la versión de motor de 1.5 litros turbo I-VTEC, 4 cilindros, que desarrolla 205 caballos. Está disponible solo con transmisión mecánica de 6 velocidades, “lo que hace que la experiencia de conducción sea divertida y emocionante”, indica la marca.

Cuenta en su frontal con dos entradas de aire de mayores dimensiones, aros de aleación de 18 pulgadas de 10 rayos y una salida de escape trapezoidal.

En el habitáculo se notan sus rasgos “racing” con asientos tipo butaca y el bordado “Si” en rojo, siglas que hacen referencia a “Sport Injected”, dado que es una presentación mucho más deportivas que el Civic convencional.

honda civic si

Para destacar su desempeño, su presentación se realizó en el Autódromo de La Chutana con Christian Kobashigawa, reconocido piloto y múltiple campeón de la máxima categoría de circuito a bordo de su Honda Civic.

Con el lanzamiento del Honda Civic Si se reafirma el espíritu retador de la marca de ofrecer siempre autos que superen la expectativa de sus clientes”, comentó Jorge Oshiro, gerente senior de Negocio – División Automóviles de Honda del Perú.

Tecnología y conectividad

El nuevo Honda Civic Si cuenta con el sistema HMI (Human Machine Interface), con su sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, y con un sistema de sonido de 10 altavoces.

Este año está siendo muy interesante para Honda, debido a los últimos lanzamientos que hemos tenido nuestro crecimiento ha alcanzado más del 23% y el objetivo al finalizar el 2017 es un crecimiento del 80% sobre el año 2016 y de esa manera colocarnos dentro del top 10 del mercado de pasajeros”, dijo Oshiro.

El renovado Honda Civic Si ya se encuentra en todos los locales de la marca en Lima con un stock limitado de 8 unidades.

También puedes leer: Honda Civic 2016: la décima generación del modelo ya está en Perú

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario