Novedades

Hyundai abre nuevo local en el corazón comercial de San Borja

publicado por Angel Adrian Junio 8, 2017 0 comentarios

De la mano de Autocam, Hyundai inauguró un moderno salón de ventas y exhibición en San Borja, ubicado en el cruce de las calles Ucello y Bernini.

El local comercial cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company e implementados por los salones de venta más reconocidos a nivel mundial.

Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo local comercial en San Borja, y mantener nuestro compromiso de seguir brindando el mejor servicio y atención, tal como nuestros resultados del 2016 lo han demostrado” dijo Carlos Lucioni, gerente general de Autocam.

Cabe mencionar que AutoCam fue premiado como “Dealer del Año 2016– Excelencia Regional” por Hyundai Motor Company, que reconoce los logros obtenidos tanto en ventas, calidad de atención y servicio.

AutoCam brinda el servicio integral de venta de vehículos Hyundai a través de 4 puntos de venta, centro de entregas y dos locales de servicio de post venta tanto para planchado/pintura como para servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

En su larga trayectoria, AutoCam ha logrado, a la fecha, la preferencia de compra de 20 000 personas y la atención de más de 100 000 clientes en sus talleres.

 

¿Buscas un auto de Hyundai? Encuéntralo en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario