MercadoNovedades

Dos nuevas opciones de comprar un Hyundai

publicado por Juan Ingol agosto 7, 2017 0 comentarios
hyundai

Hyundai anuncia dos nuevas modalidades de financiamiento con cuotas de hasta 30% más bajas que un crédito tradicional.

Hyundai ofrece ahora dos nuevas formas de financiar sus modelos. El primer nuevo sistema consiste en el pago inicial del 20% del valor del vehículo, el financiamiento del 44% en los siguientes tres años, y el pago de una cuota final del 36%.

La segunda opción es el pago inicial del 20% del valor del vehículo, el financiamiento del 40% en los siguientes tres años, y el pago de una cuota final del 40%.

En ambos, casos, al pagar la cuota final, el cliente puede valorizar su vehículo o venderlo de manera particular, “lo que te permitirá pagar la cuota final y, además, generar un excedente que podrás usarlo como inicial para tu nuevo Hyundai”, asegura la marca surcoreana, que enfatiza también en la ventaja del ahorro en mantenimiento en caso de concretarse la renovación de la unidad.

“Con estas súper cuotas, Hyundai busca brindar a los clientes diferentes modalidades de pago con la finalidad de revolucionar la forma en la que los usuarios acceden a un nuevo vehículo, facilitándoles la forma de financiar y renovar su vehículo cada dos o tres años”, finaliza la firma.

Hyundai en la ExpoNeoauto 2017

Hyundai está presente en la feria virtual ExpoNeoauto 2017. Encuentra todo el portafolio de la compañía ingresando AQUÍ.

 

También puedes leer: Los sedanes más buscados están en la ExpoNeoauto

 

sedan

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario