Novedades

Ian Salazar se llevó primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross

publicado por Angel Adrian Mayo 17, 2017 0 comentarios

Más de 180 pilotos nacionales e internacionales se disputaron la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, donde Ian Salazar triunfó por partida doble.

Realizado en el circuito Laguna Venecia de Tarapoto, el campeonato tuvo como principal ganador a Salazar, quien ganó en las categorías MX1 (450cc) y MX2 (250cc), con una puntuación perfecta.

Cabe destacar que en el día previo de clasificación los resultados para Salazar también fueron importantes, logrando el mejor tiempo en MX1 y segundo mejor tiempo en MX2, lo que aseguró su presencia en el día central de la competencia.

“Como siempre Tarapoto y su gente nos recibieron con calor y buenas vibras, con un circuito espectacular, con zonas mojadas y barro que hicieron más complicada y competitiva cada vuelta. Las motos KTM como siempre se portaron a la altura”, comentó Ian Salazar, piloto profesional del Team KTM Socopur.

En minicross los pilotos KTM también tuvieron una importante presencia, logrando el podio absoluto en la 85 MX, con Gino Scavino en la primera posición, seguido por Giacomo Scavino y Robert Whitehurts. En la 85 Mini el tercer lugar fue para Leo Otoya, que sigue creciendo en este deporte.

Felicitamos a Ian y a todos nuestros usuarios KTM por el empuje y la dedicación en esta primera fecha que seguro marcará el rumbo para el resto de fechas”, comentó César Pardo, jefe de marca KTM en el Grupo Socopur.

 

Encuentra la moto que necesitas en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario