Novedades

Isuzu y Automayor abren concesionario en Surquillo

publicado por Angel Adrian Mayo 4, 2017 0 comentarios

Automayor inauguró un concesionario de Isuzu en Surquillo, que contará con toda la línea de camiones de la marca, un taller de mantenimiento y un completo almacén de repuestos.

El nuevo local Automayor, que demandó una inversión de 1,6 millones de dólares, está ubicado en la av. República de Panamá 4141 y tiene un área total aproximada de 1500m2.

“Con esta apertura, buscamos ampliar nuestra presencia en el mercado de camiones más importante del país, Lima. Plaza donde se destinan más del 50% de las unidades comercializadas a nivel nacional”, dijo Esteban Acosta, gerente general de General Motors Perú, representante oficial de la marca en el territorio local.

Así, General Motors Perú trabajará de la mano de Automayor, empresa especializada en ventas de flotas en los sectores privado y público. La elección de la compañía como socio estratégico se debe a la experiencia de más de 40 años que posee en el rubro automotriz en el mercado colombiano.

La experiencia de Automayor se une a General Motors Perú. Esta unión pondrá al servicio de la gente las buenas prácticas que le han dado a ambas marcas una posición top en el mercado”, contó Libia Achury, gerente general de Automayor.

Algunos de los servicios con los que contarán los clientes de Isuzu, gracias al nuevo concesionario, serán unidad móvil para atención a domicilio, delivery de repuestos y programas de formación de conductores.

 

Encuentra buses y camiones en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario