MercadoNovedades

Jaguar Land Rover ofrece mantenimientos gratis

publicado por Juan Ingol septiembre 26, 2017 0 comentarios
Jaguar Land Rover

Como parte de un plan de beneficios para sus clientes, Jaguar Land Rover anuncia mantenimientos gratuitos para todos sus vehículos.

Jaguar Land Rover Care” es el paquete de servicios oficial del fabricante británico que se ofrece en el Perú con la venta de cualquier vehículo nuevo de ambas marcas comprado a partir de julio del 2017.

Con este programa, el cliente tiene derecho a una serie de mantenimientos preventivos sin costo adicional que se puede extender hasta por 5 años (5 servicios o hasta 70,000 kilómetros, lo que ocurra primero), siempre y cuando el propietario cumpla con:

  • No alterar el auto con piezas que no sean originales.
  • No llevar el vehículo a talleres no autorizados.
  • Llevar su unidad a tiempo para sus servicios.

La frecuencia regular de los mantenimientos preventivos es cada 13,000 kilómetros o 1 vez al año (lo que ocurra primero). Cabe destacar que la garantía de los vehículos se extiende por 3 años o 100,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

De este modo, los clientes de Jaguar y Land Rover pueden hacerse con un vehículo desde los US$39,900 y US$49,900, respectivamente, y obtener todos los beneficios que ofrece la marca, incluido el “Jaguar Land Rover Care”.

Jaguar Land Rover

 

También puedes leer: BMW M5: nueva generación incluye tracción xDrive

 

BMW M5

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario