Novedades

Jeep presenta Renegade Studio, la gama de SUV personalizables

publicado por Juan Ingol julio 24, 2017 0 comentarios

Jeep presentó en nuestro país Renegade Studio, una nueva gama que permite a los clientes de este modelo darle personalidad y estilo a su todoterreno.

Bajo esta premisa, Renegade Studio presenta su primera campaña “Your way, your color”, conformada por cinco nuevas opciones de configuración de colores, exclusivamente diseñadas para el mercado peruano.

“Con Renegade Studio les brindamos a los clientes la opción de que sean ellos mismos quienes decidan cómo quieren que se vea su nuevo vehículo gracias a la personalización que solo Jeep les ofrece”, dijo Julio Aguilar, gerente de Ventas de Jeep en Divemotor.

A tu manera

Los color pack disponibles son citrus core, amazon ash, aqua blush, golden shade y blue hell. Pueden aplicarse en todas las versiones de Renegade sin importar la transmisión o tracción, ya sea en 4×2 o 4×4.

“Sin duda estas características convierten a Jeep Renegade Studio en la única marca del mercado que ha desarrollado esta estrategia especial para el segmento. Sabemos que esta es una opción única para la nueva generación peruana y es un punto de diferenciación a nuestro favor”, agregó Aguilar.

La campaña “Your way, your color”, es la primera de muchas actividades que Renegade Studio tiene programadas a lo largo del año, todas relacionadas a la personalización de vehículos.  

 

Encuentra la SUV que necesitas en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario