LanzamientosNovedades

All-New Kia Rio 2018: ya a la venta en el Perú

publicado por Juan Ingol julio 10, 2017 0 comentarios
Kia Rio 2018

Kia continúa con su agenda de lanzamientos en el país. En abril fue el nuevo Picanto y ahora las versiones sedán y hatchback del Rio.

Nueve meses después de su presentación en el Salón de París, el All-New Kia Rio 2018 llega al Perú con su cuarta generación.

El renovado modelo es ahora más ancho, más bajo, más largo y con mejor espacio interior gracias a una mayor distancia entre ejes. Su diseño y acabados transmiten modernidad y calidad.

El Kia Rio cumple 20 años desde su lanzamiento al mercado en 1997.

Sobre esto último, su gerente general, Luis Mariátegui, hizo énfasis en su liderazgo por segundo año consecutivo en el J.D. Power, estudio que mide la satisfacción del cliente en Estados Unidos y que, según afirmó el ejecutivo, hasta el 2015 estuvo encabezado solo por marcas premium.

Versiones y motorizaciones

Kia Rio 2018

El All-New Kia Rio 2018 tiene tres versiones:

  • Sport y Plus con motor de 1.4 litros, 98 hp y 133 Nm.
  • Ultra con motor de 1.6 litros, 121 hp y 151 Nm.

Todas cuentan con caja mecánica y automática de 6 velocidades en carrocerías sedán y hatchback.

Full equipo

Mariátegui también hizo hincapié en el equipamiento que trae de serie el All-New Kia Rio 2018, como por ejemplo: aros de aleación, espejos eléctricos, faros neblineros y radio con pantalla táctil de 9.0 pulgadas con sistema de entretenimiento y navegación Kinet que permite ver televisión digital en HD y descargar aplicaciones como Waze, Spotify, Facebook, Twitter, YouTube, Netflix y más.

Kia Rio 2018

“Todas sus versiones incluyen doble airbag, dirección electrónicamente asistida (MDPS), aros de aleación, aire acondicionado, cámara de retroceso y sistema Kinet de entretenimiento y navegación 9.0’’ (incluyendo el marco de la pantalla)”, explicó.

Las versiones Plus y Ultra añaden faros delanteros de proyección bi-funcionales, luces diurnas LED, faros posteriores LED, sunroof, pedales de aluminio, volante regulable en altura y profundidad, smart key con control de mando a distancia, inmovilizador, entre otros.

Seguridad

Kia Rio 2018

El All-New Kia Rio 2018 también presenta mejoras en seguridad. Su carrocería usa 54% más de acero de alta resistencia y, como lo mencionó su gerente, posee doble airbag delantero para piloto y copiloto de serie (y hasta seis en su versión Ultra), frenos ABS desde su versión Plus, anclaje ISOFIX y más.

Está disponible en todos los concesionarios de Kia a nivel nacional desde US$15,990 hasta US$20,490.

Kia Rio 2018

Más sobre el All-New Kia Rio 2018

  • La marca asegura que es 10% más eficiente en su consumo de combustible y pronto lo certificará con un notario.
  • Próximamente habrá una versión GT-Line con un “look” más deportivo. No obstante, las especificaciones mecánicas del motor serán las mismas del 1.6.
  • La marca ha uniformizado a su modelo en sus ediciones sedán y hatchback. Ambos tienen el mismo diseño, las mismas versiones y los mismos precios (en cada versión).

También puedes leer: El All-New Kia Picanto 2018 ya está en el Perú

 

Kia Picanto

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario