Novedades

KTM: Gianna Velarde destacó en el Campeonato de Motocross de Ecuador

publicado por Angel Adrian julio 13, 2017 0 comentarios

La joven piloto de KTM, Gianna Velarde, representó al Perú en la tercera fecha del Campeonato de Motocross de Ecuador, donde quedó segunda en la categoría WMX.

Esta competencia reunió a motociclistas de nivel internacional, quienes debieron emplear toda su pericia para dominar las pronunciadas mesetas de este país.

Gianna, promesa del motociclismo femenino, también participó de la tercera fecha del Provincial de Motocross en Cuenca, donde se midió de igual a igual frente a trece experimentadas moteras, alcanzando el cuarto lugar.

“Ha sido una experiencia alucinante, es la primera vez que enfrento una competencia tan fuerte y exigente, por el nivel de las chicas, la ruta, por todo. Agradezco a KTM y el Grupo Socopur por seguir apostando por mí”, comentó Velarde.

Cabe mencionar que la piloto oficial de KTM también incursionó en el mundo del automovilismo, tras participar en la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición en la Chutana, el pasado 9 de julio  .

Asimismo, el 16 de Julio participará en el Campeonato Nacional de Motocross en Saposoa, Pucallpa, donde demostrará por qué es una de las preferidas en su categoría.

 

Encuentra motos deportivas en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario