Lanzamientos

Audi Q7: una renovada SUV de alta gama en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 12, 2015 0 comentarios

Audi Q7: una renovada SUV de alta gama en Perú

La marca de los cuatro aros estrenó en el país su renovada SUV Audi Q7, en diferentes versiones, y desde ya disponible en sus principales concesionarios.

La nueva Audi Q7 es ahora más ligero, seguro, expresivo y llamativo: interpreta los rasgos de diseño característicos de Audi y la familia Q. Lleva una parrilla Singleframe 3D moldeada esculturalmente con un marco sólido, faros opcionales de full LED y luces diurnas con diseño de doble flecha.

audi-q7-neoauto-1

También tiene aletas marcadas y unas lineas abultadas que dan énfasis a las ruedas, mientras que el portón se extiende hasta los pilares D y lo envuelve. Todo esto está complementado con nuevos detalles como las inserciones en la parte baja de las puertas con el logotipo de quattro en relieve.

Audi tiene una proyección de concretar en ventas la cifra de 135 unidades para 2016.

Esta nueva SUV de Audi ofrece un interior más moderno y de primera clase. En el área de los pasajeros delanteros, una fila continua de salidas de ventilación se extiende por el tablero y enfatiza la sensación de comodidad. En lo que se refiere a operatividad, la Q7 destaca por su sistema de infotainment más avanzado, el MMI plus, el nuevo Audi Virtual Cockpit, el Cruise Control Plus, el Audi Drive Select y el sistema Start & Stop.

audi-q7-neoauto-2

La renovada Audi Q7 está disponible en su versión 3.0TFSI quattro Tiptronic, con un motor V6 de 333 caballos de potencia y 440 Nm de torque, con tres niveles de equipamiento y objetos adicionales, así, su precio va desde los US$ 77,900 (para su versión Attraction) hasta los US$ 89,900 (para su versión Ambition).

audi-q7-neoauto-3

Con la tracción quattro, una rápida caja de cambios tiptronic y un peso total bajo, en cada viaje se tendrá la sensación de conducir un carro deportivo, sea en una autopista o en una carretera.  

Según el gerente de Audi en el Perú, Patricio Lira, con la nueva Audi Q7 se ofrece tecnología avanzada, sofisticación, confort y seguridad. “Atributos que superarán las expectativas de los clientes más exigentes de la marca, por ser uno de los modelos más esperados en toda la gama de nuestros modelos Audi”, comentó.

audi-q7-neoauto-4

La Audi Q7 ha sido una de las estrellas del Salón de Detroit donde se presentó en estreno este año, y del más reciente en Frankfurt. Además, ha ganado cinco estrellas en la prueba de choque del Euro NCAP (Programa de evaluación de vehículos nuevos).

También te puede interesar

Deja un Comentario