Lanzamientos

Brilliance trae al Perú nueva SUV V3

publicado por Juan Ingol diciembre 9, 2016 0 comentarios

Brilliance trae al Perú nueva SUV V3-NeoAuto.com

Con un motor 1.5L de 109 HP de potencia, transmisión mecánica de cinco velocidades y tracción delantera; llegó al mercado local la SUV china Brilliance V3.

En su exterior, la Brilliance V3 cuenta con líneas aerodinámicas y un diseño robusto, acompañado de faros neblineros delanteros y traseros, un spoiler trasero, espejos ajustables eléctricamente y aros deportivos de aleación de 16 pulgadas.

En el habitáculo, la versión Limited de la V3 ofrece pantalla táctil de 7” con Mirror Link, sistema de conexión telefónica, comandos de radio al volante, control crucero y Bluetooth.

Brilliance V3-posterior-NeoAuto.com

Ofrece un amplio espacio interno y asientos forrados en cuero de diseño ergonómico, los delanteros pueden configurarse hasta en 4 posiciones, mientras que los traseros son abatibles.

El auto de Brilliance incluye también aire acondicionado, calefacción,  computador a bordo, radio AM/FM + AUX + USB, elevalunas eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia y volante regulable en altura.

Brilliance V3-tablero-NeoAuto.com

Sobre el equipamiento de seguridad, los pasajeros podrán contar con doble airbag, frenos ABS + EBD, sistema de anclaje Isofix, cámara de retroceso, sensores de retroceso, sistema de dirección eléctrica asistida, tercera luz de freno, cierre de puertas con sensor de velocidad y seguro de puertas para niños.

Cabe destacar que, en el Perú, Motormundo es el representante oficial de Brilliance, marca que se caracteriza por fabricar vehículos basados sobre el know-how europeo, respaldado por su alianza estratégica con BMW.

 

Mira más camionetas SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario