Lanzamientos

Changan CX20: una mini SUV llegó a nuestro país

publicado por Juan Ingol noviembre 17, 2015 5 Comentarios

Changan CX20 llegó a nuestro país-NeoAuto.com

Una SUV pequeña llegó al mercado peruano, la Changan CX20, que, según la marca, se convertirá en la favorita del público por su equipamiento y bajo consumo de combustible.

Diseño

El frontal de la Changan CX20 posee una parrilla con detalles cromados, heredada de la CS35, y dos atractivos faros delanteros. En la parte inferior, las molduras le dan una apariencia más robusta. En la parte posterior, lleva un alerón encima de la luna. Ambos parachoques están reforzados con el típico estilo de los coches off road, mientras que en el techo resaltan los rieles que permiten aumentar la capacidad de carga del vehículo.

Tecnología BlueCore

Con un motor de 1.4 litros y una potencia de 99 HP, la Changan CX20 cuenta con la tecnología BlueCore, la cual permite un menor consumo de combustible sin que esto le reste potencia al vehículo.

El motor viene ligado a una caja de cambios de cinco velocidades más retroceso. La dirección es asistida electrónicamente, la suspensión es McPherson en el eje delantero y de eje rígido semi-independiente en la posterior.

Changan-CX20-mini SUV-NeoAuto.com

Equipamiento

El interior de esta SUV nos ofrece un sistema de aire acondicionado de serie, un timón de altura regulable con controles de audio y espejos laterales que se pueden controlar eléctricamente. La fila posterior de asientos se puede reclinar para aumentar la capacidad de la maletera.

En cuanto a la seguridad, posee sistema de doble airbag para el conductor y copiloto , carrocería rígida y resistente a la torsión con barras de protección en los laterales, frenos antibloqueo (ABS) y control de distribución electrónica de frenado (EBD).

 

¿En busca de una SUV? Encuentra la que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

5 Comentarios

DiJesus noviembre 18, 2015 at 11:43 pm

Me agradaría saber que vehiculos Chinos Son o llegan en traccion 4×4 sean suv o pickup, y si fueran de tres filas, mejor aún.

Responder
DiJesus noviembre 18, 2015 at 11:46 pm

Porfa, si alguien tiene el camioncito de marca JMC que biene con TRES cabinas y tolva, Que me cuente como le va en carga, motor. Gracias.

Responder
Luis Meneses noviembre 21, 2015 at 11:13 pm

Podrian indicarme el precio de esta mini AUC y donde se puede ver en persona, lo que no indican es si tiene sensor de retroceso, camara posterior y/o lateral, equipos iento de musica, y otros, gracias.

Responder
Luis Meneses noviembre 21, 2015 at 11:14 pm

Podrian indicarme el precio de esta mini Suv, y donde se puede ver en persona, lo que no indican es si tiene sensor de retroceso, camara posterior y/o lateral, equipos iento de musica, y otros, gracias.

Responder
Pablo noviembre 22, 2015 at 9:29 am

una pregunta concreta , cuantos de estos vehiculos changan se han vendido en los Estados Unidos.

Responder

Deja un Comentario