Lanzamientos

Chery presenta la nueva Tiggo 2 en Perú

publicado por Juan Ingol enero 23, 2017 0 comentarios

Chery presenta la nueva Tiggo 2 en Perú-NeoAuto.com

Con un atractivo equipamiento y precio accesible, aterrizó en nuestro país la nueva Chery Tiggo 2, la SUV compacta dispuesta a convertirse en la más vendida del 2017.

Uno de sus puntos fuertes es el diseño. Así, en el exterior destaca una parrilla frontal con faros integrados, detalles 3D en la grilla, una silueta fluida y deportiva, aros deportivos bicolor de 16 pulgadas, una gran barra cromada que recorre la zaga a lo ancho, luces de freno en forma de C, barras en el techo y protecciones en las zonas bajas.

Chery Tiggo2-NeoAuto.com

En el interior, predominan los colores negro y naranja que, en combinación con el panel con acabados tipo fibra de carbono, crean un ambiente moderno. Asimismo, como SUV compacta, es una de las más espaciosas gracias a sus 4.2 metros de largo, 1.76 de ancho, 1.57 de alto y una distancia entre ejes de 2.555 mm.

El habitáculo de la Chery Tiggo 2 ofrece características como el volante en cuero ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con Pantalla Touch LCD de 8’’, manos libres a través de bluetooth, Mirror Link, ventanas eléctricas con sistema one touch y mucho más.

Chery Tiggo2-tablero-NeoAuto.com

A nuestro mercado ingresó la versión 1.5MT Full, que ofrece caja mecánica de cinco velocidades, un motor Acteco de 1.5 litros y cuatro cilindros, que desarrolla 105 HP de potencia y un torque de 135 Nm a 2.750 rpm.

En seguridad, cuenta con doble airbag, luces antiniebla delanteras y traseras, sistemas ABS, EBD, ESC, TCS, HBA y HHC, cámara y sensor de retroceso, estructura anticolisión, sillas Isofix, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

Chery Tiggo2-posterior-NeoAuto.com

Así, con este modelo, disponible desde US$12 990 (en colores naranja, rojo, negro, blanco y azul) Chery complementa su gama SUV, conformada por la Tiggo 3 y Tiggo 5, con la cual espera ventas de 1000 unidades durante este año.

 

Tu primera SUV a menos de US$ 5000 está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario