Lanzamientos

DFSK presentó su primera SUV en el Perú

publicado por Juan Ingol julio 14, 2017 0 comentarios

DFSK ingresó al competitivo segmento de las SUV con el lanzamiento de la All New Glory, un modelo que ofrece las características de un full equipo a un precio de US$ 14 990.

Por fuera, la SUV de DFSK presenta manijas cromadas, espejos laterales eléctricos con luces incorporadas, aros de aleación de 17 pulgadas y luces LED delanteras y traseras.

En su interior, cuenta con un motor 1.8L de 130 HP. Posee, además, 3 filas de asientos para transportar hasta 7 ocupantes en butacas de eco cuero, ofreciendo así una capacidad ideal para salidas y viajes en familia además de una espaciosa maletera y múltiples compartimientos para guardar objetos.

En materia de conectividad y confort, brinda sistemas Bluetooth con controles en el timón, pantalla táctil de 7” con smartLink, GPS, 6 parlantes, regulación vertical, sunroof, aire acondicionado independiente delantero y posterior.

La seguridad es otro de los puntos clave de esta SUV debido a que es de las más equipadas de su categoría. Este modelo cuenta con cámara de retroceso con sensor, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control anti derrape y airbags frontales para piloto y copiloto.

Esperamos colocar 300 unidades de la All New Glory SUV al cierre del 2017. Tenemos un producto muy competitivo y de gran calidad, que cuenta, además, con el respaldo y soporte postventa de Indumotora, representante de Subaru”, dijo José Luis Vasquez, gerente de nuevos negocios de DFSK.

De esta manera, la Glory se suma al portafolio de la marca, que ya cuenta con unidades en el segmento de multipropósitos, minitrucks y furgones de hasta 11 asientos.

 

Encuentra más SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario