Lanzamientos

ETNA lanza baterías de libre mantenimiento

publicado por Juan Ingol mayo 26, 2016 0 comentarios

ETNA lanza baterías de libre mantenimiento-NeoAuto.com

Luego de una exitosa experiencia en 11 países, ETNA presentó en Perú su línea de baterías de libre mantenimiento, conformada por dos versiones: alto desempeño y platinum.

“En 2013 lanzamos nuestra línea de libre mantenimiento. Hasta la fecha hemos ingresado a 11 países, en los cuales nuestro producto ha obtenido excelentes resultados”, manifestó Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de ETNA.

Estas baterías son el resultado de un proceso de innovación de la marca, que gira en torno a la necesidad de los consumidores de contar con un producto de alta calidad, potencia y durabilidad.

ETNA alto desempeño-NeoAuto.com

Así, la ETNA alto desempeño está diseñada para autos de uso particular y ofrece una elevada rotación, mientras que la versión platinum es ideal para vehículos de alta gama, que exigen grandes cantidades de energía.

La línea libre mantenimiento cuenta con hasta 36 meses de garantía de fábrica, mayor tiempo de vida en anaquel y un nuevo empaque que facilita las mejores condiciones de almacenamiento.

ETNA platinum -NeoAuto.com

“El excelente desempeño durante estos años ha convertido a libre mantenimiento en un producto reconocido internacionalmente y que a partir de ahora estará en el mercado peruano”, destacó Salvatierra.

El ejecutivo contó, además, que, gracias a la demanda que tiene esta línea de baterías, sus exportaciones han crecido en los dos últimos años. En el 2015 registraron un aumento de 79%.

 

Aquí encontrarás autos de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario