Lanzamientos

Ford Fiesta: nuevas versiones ingresan al mercado nacional

publicado por Angel Adrian Mayo 18, 2017 0 comentarios

Ya están disponibles en el mercado peruano las nuevas versiones automáticas del Ford Fiesta, uno de los modelos más destacados de la marca estadounidense.

Así, el Ford Fiesta está ahora disponible en 5 versiones y 2 tipos de carrocería (sedán y hatchback). Todas disponibles con un motor 1.6L Sigma  de 4 cilindros y 120 HP.

A las versiones con caja de cambios mecánicas (MT), ya comercializadas en el país, se suman las nuevas versiones automáticas (AT), las cuales llegan con la caja Powershift de 6 velocidades de Ford, que suma puntos al Fiesta en comodidad, deportividad y eficiencia.

Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar las nuevas versiones del Ford Fiesta, un modelo que ha sido elogiado a nivel internacional y que ha sabido cumplir un excelente rol a nivel local”, dijo Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Uno de los principales atributos de este auto de Ford es el SYNC,  sistema operado por comandos de voz que permite la conectividad de dispositivos MP3/USB y smartphones, con una pantalla LCD de 4,2’’ y control de audio al volante.

Su diseño vanguardista puede apreciarse en la parrilla frontal hexagonal, donde destacan los faros halógenos tipo proyector, que permiten viajar con mayor seguridad de noche al tener un espectro más amplio durante la conducción.

En cuestión de seguridad, el Ford Fiesta cuenta con 7 airbags, para la versión sedán, distribuidos en dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor.

Además, las versiones hatchback y sedán tienen Frenos ABS en las cuatro ruedas, control de estabilidad, control de tracción (TCS), EBD y EBA. Es importante señalar que estos sistemas se activan y coordinan en fracción de segundos.

Tampoco se puede dejar de hablar del sistema MyKey, que permite controlar importantes funciones del vehículo. Puede ser programado en pocos minutos para limitar la velocidad, el volumen de la radio y evitar que los sensores sean desactivados.

Las nuevas versiones del Ford Fiesta están disponibles en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

 

Encuentra más modelos de Ford en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario