Lanzamientos

Ford lanza versión automática de la EcoSport en Perú

publicado por Juan Ingol marzo 21, 2016 0 comentarios

Ford lanza versión automática de la EcoSport en Perú

Ford presentó la EcoSport 2016 en su versión automática. Según la marca, se trata de una de las SUVs del segmento mini utility más vendidas en nuestro país.

Esta nueva versión denominada Titanium AT se suma a las otras tres con caja mecánica. Posee un motor de 2.0 litros con una potencia de 142 hp y un torque de 187 Nm, acompañado de una transmisión Powershift secuencial de seis velocidades (ya presente en otros modelos de la marca como Focus y Escape) y control de velocidad crucero.

“(La) EcoSport representa para Ford Perú uno de los modelos más vendidos y reconocidos de todo su line up, es un vehículo que ha logrado conectar muy bien con la preferencia del mercado peruano por tratarse de un vehículo cómodo y espacioso (…) con el tamaño ideal para las calles limeñas”, remarcó Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford en el país.

ford-ecosport-porton-neoauto

La Ford EcoSport, un vehículo hecho para la aventura urbana, llega en su versión 2016 con un plus de comodidad: su comentada nueva transmisión automática, pero además resaltan los últimos implementos tecnológicos como el sistema SYNC, que permite controlar aplicaciones de telefonía móvil, realizar llamadas telefónicas, escuchar música o controlar la temperatura a través de comandos de voz, sin apartar la vista del camino.

ford-ecosport-interior-neoauto

Asimismo, la camioneta de Ford llega equipada con dos airbags frontales de despliegue optimizado para conductor y acompañante; dos airbags laterales de tórax y cadera; y dos airbags de cortina que protegen tanto a los pasajeros de las plazas delanteras como a los que viajan en la parte de atrás del vehículo.

Dato:

El tamaño del segmento de mini utility sobre el total de la industria fue de 4.5 % al cierre de 2015, donde la EcoSport obtuvo el 11 % de participación, según afirma la marca.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

…Siempre y cuando lo escojas en NeoAuto.

Posted by NeoAuto on Monday, March 21, 2016

 

También te puede interesar

Deja un Comentario