Lanzamientos

Great Wall M4 llega renovada a Perú

publicado por Juan Ingol febrero 15, 2016 1 Comentario

Great Wall M4 llega renovada a Perú

Con un nuevo diseño y equipamiento, la Great Wall M4 llega a nuestro mercado en tres versiones, todas con motor de 1,5 litros y 105 HP.

Nuevo look

La nueva M4 agrega ciertos detalles a su ya conocido diseño juvenil. Cuenta con acabados cromados en el parachoques delantero y en el posterior. Al costado de los faros neblineros se han colocado luces LED, para un aspecto más elegante.

La zona baja delantera y posterior del auto posee bumpers, que le otorgan una apariencia más robusta. En la parte posterior, también se agregó un alerón con estilo jovial.

Motor

La Great Wall M4 ofrece tres versiones: Confort, Luxury y Elite, las cuales se diferencian por el nivel de equipamiento. Todas tienen un motor 1,5L de 4 cilindros en línea, asociado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.

La potencia máxima es de 105 HP y la tracción es delantera 4×2. La suspensión del eje delantero es independiente de tipo McPherson con barra estabilizadora, mientras que la suspensión posterior es de barra de torsión.

great-wall-m4

Interior

Esta SUV de Great Wall, cuenta con un panel de instrumentos de mejores acabados. Todas sus versiones son full equipo, con aire acondicionado de serie, volante forrado en cuero con control de audio, ventanas eléctricas en las 4 puertas, faros neblineros, aros de aleación de 16 pulgadas, entre otros.

Las versiones más equipadas cuentan con una pantalla táctil de 8 pulgadas, 2 tweeters, sunroof y aire acondicionado automático. La renovada SUV mide 3,96 metros de largo, 1,73 metro de ancho y 1,62 de alto. Además de una distancia entre ejes de 2,38. Lo que ofrece un amplio espacio interior. 

Seguridad activa

La M4 viene con doble airbag frontal, sensor de retroceso, inmovilizador antirrobo, sistema ISOFIX, frenos antibloqueo (ABS), de distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado (BA).

Las versiones con mayor equipamiento cuentan con cámara de retroceso y sistema electrónico de estabilidad (ESP).

 

Encuentra más camionetas SUV aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

Alfredo Rasmussen febrero 17, 2016 at 5:31 pm

Interesante.
Sería conveniente nos amplíes con relación al desarrollo del servicio técnico de la marca en el país, se dice que es una de las mejores marcas chinas pero el servicio técnico y el precio y disponibilidad de repuestos son puntos muy importantes a la hora de decidir.
Saludos

Responder

Deja un Comentario