Lanzamientos

Haval H6: versión automática llegó al Perú

publicado por Juan Ingol mayo 25, 2016 1 Comentario

Haval H6-versión automática llegó al Perú-NeoAuto.com

Como parte de su estrategia de expansión en el mercado peruano, Haval presentó la H6 con caja de cambios automática secuencial de 6 velocidades.

Como lo anunció anteriormente Haval, ya está disponible la versión automática de la H6 que, ligada a un motor Turbo de 1,5 litros, entrega una potencia máxima de 147 HP y un torque de hasta 210 Nm.

Equipamiento premium

El confort y la tecnología de primer nivel están asegurados. La nueva H6 cuenta con sistema de entrada sin llave y botón de encendido Start/Stop, aire acondicionado automático dual, sunroof eléctrico y un equipo de sonido controlado por una pantalla táctil de 8 pulgadas.

También encontraremos un timón con controles de audio, llamadas y velocidad crucero; calefacción en los asientos de la fila delantera, silla del conductor con 8 posiciones de ajuste y una palanca paddle shift para una sensación de manejo deportiva.

Haval H6-tablero-NeoAuto.com

Seguridad activa

En su versión Dignity, la H6 incluye seis airbags Autoliv (frontales, laterales y de cortina), frenos con sistema antibloqueo ABS y de distribución electrónica EBD, asistente de frenado y control electrónico de estabilidad ESP.

Cabe destacar que esta configuración de seguridad le permitió a Haval obtener la máxima calificación (5 estrellas) en las pruebas de colisión del C-NCAP.

Asimismo, también cuenta con una cámara y sensor de retroceso, un sistema inmovilizador antirrobo, bloqueo de puertas posteriores para niños y sillas de anclaje Isofix.

Haval H6-vista cenital-NeoAuto.com

Tienda stand alone

En abril, Haval inauguró su primer local stand alone, ubicado en la av. Primavera, el cual ofrece a los clientes una cafetería, zona wifi, espacio de recreación y amplios estacionamientos.

 

Aquí encontrarás el auto que necesitas.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

jorge vergara enero 25, 2017 at 12:20 pm

y cual es el precio ?

Responder

Deja un Comentario