Lanzamientos

Honda Africa Twin llega renovada a Perú

publicado por Angel Adrian Diciembre 6, 2016 0 comentarios

Honda Africa Twin llega renovada a Perú-NeoAuto.com

La renovada Honda Africa Twin ingresó a Perú con un motor de cuatro tiempos, dos cilindros paralelos y 1000 cc.

También ofrece 6 velocidades, con la posibilidad de elegir entre cambio de marcha manual o automática, de acuerdo a la versión (DCT), que ayuda a tener la potencia necesaria, según las exigencias del terreno.

Honda Africa Twin-1-NeoAuto.com

La nueva  Africa Twin cuenta con un sistema de inyección programada de gasolina y una capacidad en el tanque de 18.8 litros. Además, tiene una autonomía de hasta 400 km en conducción normal y un embrague antirebote deslizante de aluminio, para evitar el bloqueo de la rueda trasera en reducciones fuertes de velocidad.

“La nueva CRF1000L Africa Twin es un ícono para el motociclismo y la intención de Honda Perú es que nuestros usuarios no estén ajenos a este relanzamiento importante que se está dando a nivel mundial”, comentó Jorge Oshiro, gerente senior de la marca.

Honda Africa Twin-2-NeoAuto.com

“Es necesario destacar que ya se han pre vendido todas las unidades disponibles en el Perú y que el modelo está superando todas las expectativas que nos habíamos trazado en el 2016”, agregó.

La Honda África Twin tiene un precio de US$ 18 490 (en versión mecánica) y está disponible en el concesionario Desert Sport Racing de Miraflores.

 

Te puede interesar: motos de menos de US$ 2000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario