Lanzamientos

Land Rover presentó la nueva Discovery en Perú

publicado por Juan Ingol julio 27, 2017 0 comentarios

Con nuevas tecnologías, más ligera y detalles hechos para cautivar a sus 7 pasajeros, ingresó la nueva Land Rover Discovery al Perú.

Entre sus novedades tecnológicas destaca el sistema Terrain Response® que, con solo presionar un botón, le permite a la nueva Discovery adaptarse a cualquier tipo de terreno, actuando directamente sobre el motor, la suspensión, transmisión, acelerador y tracción.

En cuanto a su peso, la SUV de Land Rover es 480 kg más ligera, gracias al uso de aluminio. Cabe mencionar que la Discovery 5 está diseñada para que personas de hasta 1.90 m puedan viajar con total comodidad en la tercera fila.

“Con la nueva Discovery, el espíritu off road de la marca está más fuerte que nunca. La experiencia  de manejo que ofrece el sistema Terrain Response®  es único en su clase y motivará a los conductores a conocer nuevos caminos y disfrutarlos al máximo”, comentó Alejandro Ruiz de Somocurcio, sub gerente de Jaguar Land Rover.

En los modelos SE V6 y HSE V6 se podrá encontrar el sistema Terrain Response®, sensores de estacionamiento delantero y posterior, cámaras de retroceso y 7 asientos.

Sin embargo, se pueden encontrar diferencias entre los modelos. Por ejemplo, el SE V6 viene con una pantalla central Touchscreen de 8”, asientos delanteros eléctricos, acabados gloss black, climatizador de 2 zonas, sistema de navegación GPS, sistema de sonido Land Rover Enhanced y aros de aleación de 19”.

Mientras que el HSE V6 tiene una pantalla de 10”, asientos eléctricos con memoria de posición en el piloto, acabado interior de madera, climatizador de 3 zonas, sistema de sonido Meridian™, sistema de navegación GPS Pro y aros de aleación de 20”.

La nueva Discovery está disponible en los modelos 5 SE V6 y la 5 HSE V6, a un precio base de US$ 85 900. En Lima, Land Rover cuenta con una sala de exhibición y venta en la av. Javier Prado Este 5445 La Molina.

 

Encuentra SUV de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario