Lanzamientos

Lexus IS 200T: un sedán con motor 2.0 Turbo en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 17, 2015 0 comentarios

Lexus IS 200T: un sedán con motor 2.0 Turbo en Perú

Lexus, la marca de autos de lujo japonesa, amplía su portafolio de vehículos en Perú con la introducción del nuevo IS 200T.

El Lexus IS 200T es el primer sedán de la marca que incorpora un motor de 2.0 litros turbo intercooler de doble entrada, el cual le permite generar una potencia de 245 hp, alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos.

En su exterior, el IS 200T mantiene su naturaleza deportiva y sofisticada. Destaca por sus finos acabados, que incluyen curvas esculpidas y líneas prolongadas, aros de 17 pulgadas,  una carrocería con tecnología de adhesivos y soldaduras que garantiza un vehículo con mejor estabilidad y rigidez.

El interior, en tanto, se muestra tecnológicamente avanzado: el auto cuenta con una cabina de diseño totalmente ergonómico, asientos de cuero que pueden ajustarse electrónicamente y que conjuntamente incorpora apoyabrazos, tanto para la parte delantera y posterior. Además, tiene un moderno sistema de entretenimiento que incluye dos tipos de consola y un navegador que se puede controlar por un mouse o mediante los controles del volante.

Con respecto a los mecanismos de seguridad, el Lexus IS 200T incluye un sistema VDIM que permite al conductor mejorar el rendimiento, control de tracción y estabilidad de su vehículo. Por otro lado, un sistema de frenos, con una dirección asistida electrónicamente, permite una respuesta rápida y eficaz.

“El nuevo IS 200T de Lexus es un vehículo que combina modernidad, elegancia, potencia y seguridad. Cuenta con un inigualable diseño deportivo y aerodinámico que, sumado a su potente motor de cuatro cilindros, asegura una excelente sensación de manejo y performance en todo tipo de caminos”, comentó Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú.

El Lexus IS 200T también viene en versión F Sport, el cual ha sido desarrollado por el equipo que perfeccionó el súper deportivo LFA. El modelo resalta por sus finos y aerodinámicos ángulos, los cuales aseguran un excelente performance deportivo.

Este nuevo sedán tiene un precio de US$ 41,900 y está disponible en el Lexus Store de La Molina.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Conoce, paso a paso, la mejor forma de vender tu carro en internet.

Posted by NeoAuto.com on Monday, November 16, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario