Lanzamientos

Mazda CX-3: la SUV compacta llegó al Perú

publicado por Juan Ingol marzo 30, 2016 0 comentarios

Mazda CX-3-la SUV compacta llegó al Perú-NeoAuto.com

Ya está disponible en nuestro país la Mazda CX-3. Con este modelo, la marca incursiona en el segmento de SUVs compactas. Su precio inicial es de US$18 990.

La CX-3 incorpora toda la conectividad del sistema Mazda Connect, tecnología en seguridad activa y pasiva. Además, cuenta con el motor Skyactiv-G 2.0 y el sistema de tracción total inteligente i-Activ AWD.

También ofrece versiones con tracción delantera FWD, lo cual permite mejorar el consumo de combustible.

En el interior de esta SUV de Mazda encontraremos los asientos y el volante forrados en cuero. Este último cuenta con controles de audio, de velocidad crucero y teléfono. También ofrece aire acondicionado mecánico o manual, según la versión elegida.

Mazda CX-3-interior-NeoAuto.com

La tecnología de la Mazda CX-3 está enfocada en el camino. Permite al conductor estar atento al manejo y disfrutar de una conectividad sin interrupciones.

Cabe resaltar que la tecnología Skyactiv, que posee la CX-3, ha recibido premios en motorización, sistema de transmisión, chasis y carrocería.

La Mazda CX-3 estuvo nominada en el World Car Design of the Year, donde quedó dentro de los tres finalistas. Este es uno de los premios más esperados de la industria automotriz.

Mazda CX-3-maletera-NeoAuto.com

 

Encuentra más camionetas SUV aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario