Lanzamientos

Mercedes-Benz Clase E: sedán de gama alta llegó a Perú

publicado por Juan Ingol marzo 23, 2017 0 comentarios

Mercedes-Benz Clase E llegó a Perú-NeoAuto.com

Como un balance entre belleza e inteligencia se presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase E, un vehículo de lujo moderno, ideal para ejecutivos, que ya está disponible en el Perú.

En el exterior, el Clase E luce un capó largo y tendido, faros en posición erguida y un diseño frontal con amplias tomas de aire, que se encargan de darle esa apariencia de deportividad refinada.

En el interior, los ocupantes quedarán encantados con el lujo que ofrece este auto de Mercedes-Benz gracias a las dos pantallas de 12.3 pulgadas en el tablero, una sustituye a los tradicionales relojes del cuadro de instrumentos y la otra controla los sistemas de entretenimiento.

Mercedes-Benz Clase E-NeoAuto.com

La iluminación de ambiente puede adaptarse con una combinación de hasta 64 colores y el sistema de audio “Burmester” con 13 parlantes otorgan un sonido de alta fidelidad.

Además, se ha introducido en el volante unos trackpads, botones de control sensibles al tacto que se manejan de manera intuitiva, como en un smartphone, con barridos horizontales y verticales.

Otro de los puntos fuertes del Clase E es que incluye la tecnología Mercedes-Benz Intelligent Drive, que marca un hito hacia la conducción autónoma, incrementando la seguridad, confort y asistencia a la conducción.

Mercedes-Benz Clase E-2-NeoAuto.com

También se ha incorporado la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades, que es la clave de una experiencia de conducción extremadamente armoniosa.

“El Mercedes Clase E es para personas exigentes, que están acostumbradas a marcar tendencia y aprecian la exclusividad. En su decisión de compra prevalece el placer de conducción, un diseño moderno y un nivel ejemplar de confort y conectividad”, dijo Marco Kohatsu, gerente comercial de Divemotor.

“Este lanzamiento apunta a fortalecer el liderazgo de la marca Mercedes-Benz en el segmento de sedanes Premium” añadió Kohatsu.

 

Mira autos clásicos de Mercedes-Benz en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario