Lanzamientos

Mercedes-Benz Clase A: edición inspirada en F1 llegó a Perú

publicado por Juan Ingol junio 30, 2017 0 comentarios

Mercedes-Benz presentó en nuestro país el Clase A Motorsport Edition, una edición limitada cuyo diseño exterior e interior brindan la sensación de manejar un auto de la F1.

Se trata de la actualización del exitoso compacto de la firma Alemana, que incorpora cambios en su interior y sumó más equipamiento.

Entre ellos, las butacas de cuero ártico y microfibra dinámica, con diseño petronas de franjas verdes, ofreciendo un mayor apoyo lateral para manejo deportivo además del tablero de instrumentos en cuero, con numerosas costuras de contraste y elementos de color verde petróleo.

Con un motor de 4 cilindros en línea de 1595 centímetros cúbicos, este modelo se adjudica una potencia de 156 HP a 5300 rpm, combinado con una transmisión automática secuencial de 7 velocidades y doble embrague.

Esta edición especial del Clase A puede llegar a los 100 km/h en 7,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 217 km/h, subrayando el temperamento deportivo del Mercedes-Benz Clase A Motorsport.

“El arduo trabajo que venimos desarrollando nos ha permitido traer una amplia gama de modelos en stock, cuando antes se traían solo a pedido. Es por eso que este nuevo modelo revolucionará el mercado peruano”, dijo Marco Kohatsu, gerente de Automóviles de Divemotor.

Con este lanzamiento Divemotor quiere resaltar que la Clase A reafirma su lado deportivo, con sus versiones Clase A 45AMG, Clase A 250, Clase A 200, Clase A 180 y ahora el Clase A Motorsport Edition.

 

Mira más autos de Mercedes-Benz en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario