Lanzamientos

Mercedes-Benz presenta la Sprinter 415 en Lima

publicado por Juan Ingol diciembre 6, 2016 0 comentarios

Mercedes-Benz presenta la Sprinter 415 en Lima-NeoAuto.com

Tras ingresar a Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Juliaca y Cusco, la nueva van de Mercedes-Benz, Sprinter 415, llegó a Lima, bajo los conceptos de rentabilidad, flexibilidad y eficiencia.

Cabe destacar que el lanzamiento en las provincias ya mencionadas se debe a la mayor demanda que muestran por este vehículo y por la intención de Divemotor en mejorar y descentralizar su servicio de postventa.

Mercedes-Benz Sprinter 415-NeoAuto.com

César Herrada, jefe de Producto de Buses en Divemotor, sostuvo que la Sprinter 415 es la propuesta más segura del mercado gracias a su exclusivo sistema Adaptive ESP, el cual reduce el riesgo de accidentes frente a exigentes maniobras.

“En el Adaptive ESP están los sistemas complementarios de frenado ABS y ASR, que ofrecen mayor seguridad en funciones complejas de frenado, tracción y estabilidad en marcha”, contó Herrada.

Mercedes-Benz Sprinter 415-2-NeoAuto.com

Asimismo, la nueva Sprinter ofrece un airbag de conductor, equipo de aire acondicionado en cabina, elevalunas eléctrico, puerta corrediza derecha, techo normal, espejos retrovisores eléctricos, suspensión reforzada y aros de acero de 16”.

 

Mira más modelos de Mercedes-Benz en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario