Lanzamientos

MINI Convertible llega a Lima renovado

publicado por Angel Adrian Diciembre 7, 2016 0 comentarios

MINI Convertible llega a Lima renovado-NeoAuto.com

Con dos puertas y cuatro asientos, el nuevo MINI Convertible llegó a Perú con con 98 milímetros más de largo, 48 más de ancho y uno más de alto que su predecesor.

Además, viene con un volumen de maletero 25% más grande, con capacidad de 215 litros cuando la capota está cerrada y 162 litros con la capota abierta. Cabe destacar que el techo se puede replegar en 18 segundos gracias a su sistema eléctrico silencioso.

MINI Convertible-1-NeoAuto.com

El MINI Convertible llega en dos versiones: con motor a gasolina de tres cilindros de 136 HP y otro de cuatro cilindros de 192 HP; ambos con la tecnología de motor TwinPower Turbo.

El nuevo MINI viene con caja de cambios manual de seis marchas de serie o Steptronic de seis marchas. Asimismo, se puede optar por la tecnología LED en los faros de luz diurna, los neblineros y en el interior del auto.

MINI Convertible-2-NeoAuto.com

Además, viene con pantalla virtual MINI Head Up Display, sistema de asistencia para parquear y Driving Assistant con regulación de velocidad mediante cámara.

También cuenta con sistema de advertencia de acercamiento peligroso al auto que circula delante y de peatones con función de inicio de frenado, así como de detección de señales de tráfico y cámara para conducir marcha atrás.

MINI Convertible-3-NeoAuto.com

El nuevo MINI Cooper Convertible ha mejorado en tamaño, potencia, motorización y en términos de consumo”, dijo Aldo Sufling, subgerente de la marca en Perú. El modelo está disponible desde US$ 32 900.

Novedades para el 2017

Sufling también reveló que para enero del 2017 MINI Perú inaugurará un local, exclusivo para la marca, que estará ubicado en Camacho y contará con un área de 1000 m2.

MINI Convertible-4-NeoAuto.com

Asimismo, para marzo lanzarán un nuevo Mini Countryman, el único modelo de la firma que hasta el momento no había pasado por ningún cambio.

 

Mira más modelos de MINI en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario