Lanzamientos

Audi A5 Coupé: nueva generación ya está en Perú

publicado por Juan Ingol abril 11, 2017 0 comentarios

El nuevo Audi A5 Coupé estrena un diseño más moderno, fresco y afinado, sin dejar de lado la deportividad y elegancia que lo caracterizan.

La parrilla tridimensional Singleframe es bastante más plana y más ancha que la de su predecesor, mientras que las delicadas ondulaciones y líneas precisas enfatizan la silueta y le dan un aspecto más atractivo.

“El nuevo Audi A5 ofrece una experiencia única de conducción deportiva, confortable y de alta eficiencia, con un motor y transmisión que lo hacen más potente y dinámico”, contó Patricio Lira, gerente de la Marca Audi en el Perú.

Su mayor eficiencia se sustenta en la reducción de peso en su carrocería con respecto al modelo anterior y en su aerodinámica. Con un coeficiente aerodinámico de 0.25, el A5 Coupé es líder del segmento a la hora de minimizar la resistencia al avance frente al viento.

En su interior, el diseño no deja de sorprender, destacan la amplitud y un equipamiento más sofisticado. El nuevo Audi A5 Coupé redefine la referencia de la categoría en acústica aerodinámica: el confort sonoro es casi el mismo al de un modelo del segmento de gran lujo.

Esta nueva generación llega en versión 2.0 TFSI, que entrega una potencia de 190 HP y un torque de 320 Nm. Mientras que la nueva caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, permite un aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h.

En términos de seguridad, el A5 Coupé ha sido reconocido con la máxima calificación de cinco estrellas en los test Euro NCAP. La puntuación se obtuvo tanto en materia de seguridad para adultos y niños.

El nuevo Audi A5 Coupé, en su versión 2.0 TFSI Stronic, ya está disponible en los locales Zentrum Derby (Surco) y Zentrum Lima (Surquillo), a un precio de partida de US$ 55 900.

 

Mira más modelos de Audi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario