Lanzamientos

Lexus IS200t: nueva versión del sedán de lujo llegó a Perú

publicado por Angel Adrian Junio 6, 2017 0 comentarios

Con atrevidos cambios interiores y exteriores, el nuevo Lexus IS200t ingresó al mercado local como una opción perfecta para quienes buscan un vehículo de diseño único.

El nuevo IS200t incorpora un poderoso motor turbo  de 2.0L y 245 HP, además, alcanza una velocidad máxima de 230 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Esta nueva generación es 15 mm más de larga e incorpora dentro de su gama de colores exteriores dos opciones nuevas: azul oscuro y negro grafito.

Para darle un estilo mucho más moderno y agresivo, el nuevo IS200t añade una parrilla más robusta, tomas de aire que mejoran la aerodinámica, nuevos tubos de escape angulares y aros con un diseño totalmente renovado de 17”.

Asimismo, cuenta con renovados faros posteriores mucho más angulares, luces DRL curvas y un novedoso limpiaparabrisas que permite al conductor tener mayor visibilidad y así aumentar la seguridad del vehículo.

En su interior encontraremos un volante de diseño totalmente renovado, que incluye nuevos mandos con bordes metalizados; un nuevo reloj analógico y un panel de instrumentos con  filos cromados y detalles satinados.

El nuevo IS200t viene con asientos de cuero eléctricos con ventilación y memoria de 3 configuraciones, además de un control de temperatura táctil del aire acondicionado.

Versión F Sport

En la versión F Sport, además de incluir todos los cambios ya mencionados, incorpora aros de 18” y un nuevo diseño LED de faros delanteros, cambios que le proporcionan un aspecto más deportivo.

Encuentra el  nuevo IS 200t desde US$ 42 900 en todos los puntos de venta de Lexus a nivel nacional.

 

Mira más modelos de Lexus en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario