LanzamientosNovedades

Range Rover Velar: la nueva SUV premium de Land Rover

publicado por Juan Ingol octubre 3, 2017 0 comentarios
range rover velar

Land Rover trajo al Perú su último lanzamiento mundial que tuvo lugar en Noruega a inicios de agosto. Revisemos sus principales atributos.

La Range Rover Velar es una nueva SUV de lujo todoterreno que, por su diseño moderno, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora, es considerada la más vanguardista de la firma.

Su nombre proviene del latín “velare” que significa “velar” o “tapar”. Es un término usado por la marca en los prototipos que dieron forma al modelo definitivo del Ranger Rover durante los 60

range rover velar

La nueva Range Rover Velar tiene 4.80 metros de largo, 2.14 metros de ancho y 1.66 metros de alto, según la compañía, en concordancia con el estilo tecnológico, deportivo y futurista que desea proyectar.

Su exterior está provisto de una estética con líneas marcadas y unos llamativos faros LED frontales (y traseros) que le dan una mirada agresiva. Sus aros son de aleación de 20 pulgadas.

range rover velar

Tiene un motor V6 de 3.0 litros supercargado que desarrolla 380 caballos de fuerza a las 6500 rpm, además de una transmisión automática de 8 velocidades con paddle shift. Esta mecánica es compartida en sus 4 versiones disponibles: Velar, Velar S, Velar SE y Velar HSE. Su tracción es total (AWD) permanente e inteligente.

range rover velar

En su interior se distinguen sus asientos en cuero perforado tipo Grained Leather, su consola también forrada en cuero, su techo panorámico y su nuevo y exclusivo sistema de infoentretenimiento In Control Touch Pro Duo que trabaja con 2 pantallas táctiles de alta definición, cada una de 10 pulgadas. Además, cuenta con una tercera pantalla de 12 pulgadas que reemplaza el tradicional tablero de instrumentos.

La posición elevada de conducción deportiva de la Range Rover Velar permite que el manejo sea más seguro y envolvente. Esta posición te ofrece una mejor visibilidad y, por lo tanto, mayor seguridad y protección”, asegura Land Rover.

range rover velar

Incluye 6 airbags, control electrónico de tracción (ETC), distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de descenso de pendientes (HDC) junto con el sistema Terrain Response, cámara de retroceso, apertura de maletera por gestos, sensores de estacionamientos delanteros y posteriores y más.

La Range Rover Velar está disponible en nuestro país desde US$99,900.

range rover velar

 

También puedes leer: Volkswagen Tiguan Allspace: la primera SUV con 3 filas de la marca

 

volkswagen tiguan allspace

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario