Lanzamientos

Renault Duster 2017 llega al Perú con más tecnología

publicado por Juan Ingol junio 27, 2016 3 Comentarios

Renault Duster 2017 llega al Perú con más tecnología-NeoAuto.com

Renault Duster, una de las SUV más vendidas a nivel mundial, se renovó e ingresó a nuestro país con nuevos sistemas de ahorro de combustible y multimedia.

Diseño exterior

Los cambios acentúan los detalles de una musculatura marcada y atractiva. Su frontal luce nuevas ópticas, parachoques y parrilla, que ahora tiene el dibujo más visible e inspirado en el estilo “panal de abejas”.   

Las barras de techo longitudinales otorgan un plus de deportividad, llevan grabadas ahora el sello Duster y el portón luce nuevo pulsador que enmarca el nombre del modelo con mayor elegancia y robustez.  

Las luces delanteras DRL (luces diurnas) y posteriores tipo LED en las ópticas le otorgan un aspecto imponente en la noche y se asocia con el diseño en el marco del  pulsador del portón, ahora en negro y con el nombre en el emblema cromado.

Novedades en su interior

Renault ha pensado en un interior mucho más ergonómico para su nueva Duster. Así, sobresale un tablero más elegante, con dos cuadrantes principales analógicos (velocímetro y cuentarrevoluciones) y una gran pantalla digital multifunción, para la computadora abordo.

La capacidad de la maletera, en el caso de los vehículos de  tracción simple (4×2), es de 475 litros y para las versiones de tracción total (4×4), 400 litros. Los asientos son abatibles, lo que permite una máxima disposición de 1636/1570 litros, respectivamente.

Renault Duster 2017-consola-NeoAuto.com

Motorización

La Nueva Renault Duster 2017 ofrece dos versiones de motor: el K4M 1.6L y F4R 2.0L, ambos con 4 cilindros en línea DOHC de 16 válvulas y potencias de 105 HP y 143 HP, respectivamente.

Además, cuenta con transmisión inteligente de gestión electrónica, la cual elige entre tracción 4×2 para uso en asfalto, tracción 4×4 en condiciones de baja adherencia y modo lock para los pasos más difíciles a velocidad reducida.

Este sistema siempre elige la mejor opción para cada circunstancia, de manera automática y predictiva, de acuerdo a la exigencia del conductor.

Renault Duster-frontal-NeoAuto.com

Tecnología

En este aspecto, la nueva Duster estrena el sistema Media NAV 2.0, que brinda soportes de reproducción de música a través de puertos USB, junto a las funciones habituales del sistema de audio (con comando satelital), teléfono y Bluetooth.

Otra novedad es el Eco Mode, función que se activa con sólo pulsar un botón y que modifica determinados patrones de usos, para optimizar el consumo de combustible, con un ahorro de hasta un 10%.  

Como complemento, el nuevo Gear Shift Indicator (indicador de cambio de velocidad) alerta con cuál es el momento adecuado para seleccionar un cambio ascendente o descendente, según la condición de marcha, las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.

En nuestro país ya está disponible la nueva Renault Duster 2017 desde $15 990.

 

Mira autos de Renault de menos de US$ 10 000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

3 Comentarios

Esteban pasion durand agosto 28, 2016 at 8:35 pm

Qede muy interesado el de 15900 es 4x 4 y qe motor tiene

Responder
Alfredo lizaraso candia diciembre 26, 2016 at 9:34 am

Estoy interesado en la camioneta quisiera saber con cuanto de precio llega a cusco…

Responder
Nicida consuelo amaya leon enero 14, 2017 at 10:09 am

Buenas quisiera saber el costo de la duster 217

Responder

Deja un Comentario