Lanzamientos

Ssangyong presenta la nueva Korando en Perú

publicado por Angel Adrian Mayo 15, 2017 0 comentarios

Ante la creciente demanda de SUV en nuestro país, Ssangyong presentó la nueva generación de su modelo Korando, con la que proyecta un crecimiento de 15% en sus ventas.

En ese contexto, el 2017 se vislumbra como un buen año para Ssangyong. La empresa confía en la pronta recuperación del mercado, afectado por el Fenómeno El Niño, y en que las provincias tomen mayor protagonismo cuando entre en ejecución el plan de reconstrucción.

Cabe señalar que el segmento SUV se ha mantenido muy dinámico en los últimos meses, por lo que nuevos modelos ingresan al mercado local, generando una mayor oferta para el consumidor.

En ese escenario, con la nueva Korando, Ssangyong busca aprovechar el auge que han alcanzado los vehículos coreanos dentro del sector automotriz, siendo sus principales fortalezas el diseño deportivo, el amplio espacio interior y el equipamiento de punta

Al igual que en Perú, este modelo fue lanzado simultáneamente en la región y está disponible también en Costa Rica, Chile y Paraguay. Está disponible en versión mecánica full, automática full y automática de entradaLas tres comparten un motor gasolinero de 2,0Lt con 149 HP de potencia.

 

Mira más modelos de Ssangyong en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario