Lanzamientos

Suzuki Ertiga: nueva versión llegó al Perú

publicado por Juan Ingol abril 29, 2016 3 Comentarios

Suzuki Ertiga-nueva versión llegó al Perú-NeoAuto.com

Ya está disponible en nuestro país la nueva versión del multipropósito Suzuki Ertiga. Sus principales cambios radican en su diseño exterior y equipamiento.

Diseño

La Suzuki Ertiga estrena nueva apariencia. En la frontal encontramos una renovada parrilla cromada y faros neblineros con un bisel decorativo cromado. En la parte posterior también lleva detalles cromados. Su aros de aleación son de 15 pulgadas.

El interior del nuevo Ertiga ofrece mucho más espacio y comodidad. El tablero posee materiales atractivos al tacto y botones distribuidos pensando en la funcionalidad del conductor y los ocupantes.

Suzuki Ertiga-posterior-NeoAuto.com

Mecánica o automática

El Ertiga llega a nuestro mercado en versión mecánica, con caja de cinco velocidades, o con transmisión automática de cuatro marchas. Ambas con un motor de 4 cilindros en línea de 1.373 cc y 68 HP de potencia a 130 Nm.

Equipamiento

Los ocupantes del nuevo Suzuki Ertiga disfrutarán de un sistema de audio con conexión bluetooth, MP3, con entradas AUX y USB. El timón cuenta con comandos integrados para utilizar la radio y contestar llamadas telefónicas.

Todas las versiones del Ertiga vienen con aire acondicionado de ventilación zonal, incluso en la segunda fila de asientos. Así, pueden viajar con mayor comodidad los siete pasajeros que puede albergar este vehículo.

Suzuki Ertiga-asientos-NeoAuto.com

El asiento del conductor se puede regular hasta en seis posiciones diferentes, además, los los espejos exteriores se acomodan de forma eléctrica. Los asientos de la segunda fila son corredizos y reclinables, para facilitar el ingreso a los asientos traseros.

En cuanto a la capacidad de la maletera, con la tercera fila inclinada, alcanza un volumen de 482 litros, mientras que si se retraen las dos filas posteriores se llega a los 736 litros.

El nuevo Suzuki Ertiga está disponible en los concesionarios de Dercocenter, donde se puede encontrar en colores azul oscuro, beige, celeste metálico, gris granito, plata y blanco, a un precio base de US$16 490.

 

Encuentra más vehículos comerciales aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

3 Comentarios

Montesquieu sajami vasquez octubre 29, 2016 at 2:31 pm

Son unos hermosos carros q tienen todo la comodidad para un paseo familiar me quedo encantado con esta hermosa nave

Responder
Carmen LÓPEZ V. mayo 8, 2017 at 12:27 pm

Lindo modelo familiar.

Responder
Walter Jesus agosto 15, 2017 at 6:24 pm

Es un carrito cómodo tiene buen espacio y de su motor ni de que hablar es excelente economico y rendidor en subida se presta sin dejarle caer su revolucion y te crea mucha confianza

Responder

Deja un Comentario