Lanzamientos

Suzuki Vitara: llega al Perú su cuarta generación

publicado por Juan Ingol noviembre 19, 2015 3 Comentarios

Suzuki Vitara: llega al Perú su cuarta generación

Suzuki ha lanzado oficialmente la nueva versión de su camioneta Vitara. Ahora, en su cuarta generación, el modelo ofrece ya no tres puertas, sino cinco.

La Suzuki Vitara es uno de los vehículos insignia de la marca japonesa y ha llegado al Perú con grandes cambios en diseño. Se podría decir que ha dejado de lado su aspecto duro para dar lugar a uno más citadino, llamativo, moderno y juvenil. La parrilla de su zona delantera está totalmente renovada, se ve más fuerte y con partes cromadas que resaltan el logotipo de Suzuki. Se integran los faros que ahora son más largos y estilizados.

El precio base de la nueva Suzuki Vitara es US$ 17,990

Parte del atractivo con esta nueva Suzuki Vitara viene por el lado de la personalización, donde cada ejemplar nos ofrece la opción de elegir colores combinados, interior con distintos colores y muchos accesorios adicionales.

Motor de la nueva Suzuki Vitara

suzuki-vitara-1-neoauto

La nueva Vitara está disponible en ocho opciones distintas, las cuales se diferencian por su nivel de equipamiento, transmisión mecánica o automática, o por su tracción, que puede ser simple 2WD o total 4WD, con el sistema de modos de conducción Allgrip que ya trae modelos como el crossover S-Cross.

En todas sus versiones, esta camioneta está equipada con un motor de 1.586 cc, 4 cilindros y 16 válvulas, el cual ofrece una potencia máxima de 118 hp y un torque que alcanza los 156 Nm. Dicho propulsor puede ir ligado a una caja de cambios mecánica de 5 velocidades o una automática de 6 marchas. La suspensión del eje delantero es McPherson con muelle helicoidal, mientras que en el tren superior es de barra de torsión con muelle helicoidal.

Interior

En el interior, Suzuki no ha escatimado esfuerzo en equipar correctamente a la nueva Vitara. Así, el modelo cuenta de serie con sistema de aire acondicionado en todas las versiones, radio con lectora de CD, MP3, USB y conexión bluetooth, volante forrado en cuero (a excepción de la versión de entrada), y controles de audio y velocidad de crucero para comodidad del conductor. Los modelos con transmisión automática cuentan con paletas de cambios detrás del timón (Paddle Shift).

suzuki-vitara-3-neoauto

Asimismo, las versiones de la Suzuki Vitara con tracción en las cuatro ruedas vienen con el sistema Allgrip para elegir entre cuatro modos de conducción: Auto, que reduce el consumo de combustible utilizando solo la tracción delantera y usa el 4WD solo cuando sea necesario; Sport, que emplea la tracción integral al máximo de sus posibilidades y optimiza la respuesta del motor; Snow, que optimiza la tracción en las cuatro ruedas para una mayor tracción y estabilidad sobre nieve o piso resbaloso; y Lock, el cual bloquea el diferencial de deslizamiento para los terrenos más complicados.

Por el lado de la seguridad, todas las versiones de la nueva Suzuki Vitara vienen con airbags delantero (piloto y copiloto), y las versiones más equipadas cuentan además con bolsas de aire laterales y de cortina.

De serie, los frenos tienen sistemas antibloqueo (ABS), de distribución de frenado (EBD) y programa de estabilidad electrónico (ESP). Además incluye inmovilizador antirrobo y sistema de anclaje para asiento de niño ISOFIX.

suzuki-vitara-2-neoauto

La nueva Suzuki Vitara es un vehículo con muchas cualidades. Su precio base es  US$ 17,990.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Cuántos quisieran una casa así?

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, November 18, 2015

 

También te puede interesar

3 Comentarios

JUAN RIVERA noviembre 24, 2015 at 11:31 pm

EL SUZUKY GRAN VITARA… ES UNA GRAN NAVE … NECESITO SABER LA COTIZACION DE LA VERSION AUTOMATICA 4WD … Y DESDE CUANDO VAN ESTAR EN LA EXCIVISION PARA LA PRUEBA DE MANEJO… Y EN CONCESIONARIO DE VENTA PARA SABER LOS MODELOS …

Responder
donde la puedo ver en su versión 4x4 mecánica enero 1, 2016 at 5:49 pm

Información de la 4×4 mecánica,
Donde La puedo ver en lim, estoy muy interesado

Responder
Nelson marzo 11, 2016 at 10:01 pm

Alguno que ya aya adquirido este vehículo y nos comente que tan bien o mal les va

Responder

Deja un Comentario