Lanzamientos

Toyota presentó nueva generación del Auris en Perú

publicado por Angel Adrian Abril 27, 2017 0 comentarios

El nuevo Toyota Auris 2017 ingresó al mercado peruano con un renovado sistema tecnológico, que incluye cámara y sensores de retroceso.

El nuevo Auris, además, cuenta con un motor de 1.6 L, 4 cilindros en línea DOHC con sistema Valvematic. Es el primer modelo de Toyota que introduce esta nueva tecnología al país.

Este modelo se encuentra disponible en dos versiones: New Auris 1.6 M/T y New Auris 1.6 CVT, este último equipado con modo secuencial de 7 velocidades y manejo en modo Sport.  

En cuanto a la seguridad, posee una estructura inteligente, que absorbe y dispersa la energía de impacto en caso de colisión. Además, cuenta con 6 airbags (piloto, copiloto, laterales y cortinas), frenos ABS (Anti-lock Brake System), EBD (Distribución electrónica de fuerza de frenado) y BA (Brake Assist ó asistente de frenado).

En el habitáculo encontramos un sistema de audio con doble DIN y 6 parlantes, radio touch screen de 7” y entradas USB, DVD, MP3 y conexión para iPod e iPhone. Asimismo, incorpora control de audio en el timón, bluetooth, aire acondicionado con climatizador que se enciende y regula la temperatura interior automáticamente.

Cabe mencionar que Toyota ofrece una garantía de 5 años o 150 000 kilómetros y novedosos programas como el Mantenimiento Express, el Taller Móvil y el Quick Service. Este nuevo modelo está disponible desde US$ 18 990.

 

Mira más modelos de Toyota en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario