Lanzamientos

Volkswagen Crafter: llega nueva versión a Perú

publicado por Juan Ingol diciembre 5, 2016 0 comentarios

Volkswagen Crafter-llega nueva versión a Perú-NeoAuto.com

Dirigida al sector turístico premium y enfocada en mejorar la experiencia del pasajero, llegó a Perú la nueva Volkswagen Crafter Turismo Exclusivo.

“Este nuevo vehículo ofrece la oportunidad de crear un ambiente de confort y comodidad en las autopistas. De esta manera, se puede llegar a tener un viaje más cómodo y placentero”, dijo Alejandro Lucioni, gerente de Vehículos Comerciales de la marca.

Es así que entre sus características podemos encontrar aire acondicionado en cabina y zona de pasajeros; 8 asientos semicama de cuero con puertos USB para la carga de celulares, congeladora en zona delantera de la cabina y dispensador de agua tibia y caliente.

Volkswagen Crafter Turismo Exclusivo-NeoAuto.com

Asimismo, este auto de Volkswagen cuenta con un motor BiTDI de 4 cilindros en línea, inyección directa Commonr-Rail, cilindrada de 1968 cm³ y una potencia máxima de 120 HP.

La nueva Crafter Turismo Exclusivo está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen desde US$ 72 990. Además, todas las Crafter de pasajeros que se adquieran hasta el 31 de enero incluirán mantenimiento gratuito hasta los 30 000 kilómetros.

 

Te puede interesar: autos de Volkswagen de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario