Lanzamientos

Yamaha lanza nueva scooter NMAX en Perú

publicado por Angel Adrian Octubre 10, 2016 0 comentarios

Yamaha lanza nueva scooter NMAX en Perú-NeoAuto.com

La nueva scooter NMAX de Yamaha llegó al mercado local con una cilindrada de 155cc y un motor Blue Core, que le permiten ofrecer un mayor recorrido por galón de combustible.

De esta manera, Yamaha incluye en su portafolio un vehículo, que gracias a su inyección electrónica, brinda un alto performance en la conducción y una mejor respuesta de aceleración.

El motor de la NMAX puede entregar hasta 14.8 HP a 8000 rpm. Asimismo, incluye un sistema de frenos antibloqueo ABS en ambas llantas y válvulas VVA con transmisión CVT, para una potente aceleración en bajas y altas revoluciones.

Yamaha  NMAX-NeoAuto.com

“Es un modelo de cilindrada mediana. La hemos traído para innovar la categoría y que ocupe un lugar entre las de 125cc y las maxi scooters. Gracias a su diseño, el conductor olvidará el caótico tráfico limeño”, dijo Javier Callegari, gerente general de Yamaha Perú.

Otros aspectos destacables de esta scooter de Yamaha son sus faros LED, pantalla digital y el espacio que ofrece bajo el asiento, capaz de albergar hasta un casco de tamaño XL, de especificación europea.

La nueva NMAX, que ha sido lanzada en Colombia, México, Brasil y Chile, está disponible en Perú a un precio de US$ 3 490.

 

Mira más motocicletas de Yamaha.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario