Mercado

10 autos que puedes tener esta temporada

publicado por Juan Ingol marzo 23, 2015 0 comentarios

Mira estas 10 opciones de vehículo. El tuyo puede estar aquí.

Si estás en búsqueda de un automóvil, la siguiente lista de modelos te va a interesar. Son 10 vehículos, entre camionetas, sedanes, hatchback y monovolúmenes, de los que mostraremos sus principales detalles. Conócelos ahora, que tu auto está aquí.

Ford EcoSport

En 2013, Ford trajo al país la segunda y actual generación de la EcoSport. Aquel entonces, lo más llamativo de esta SUV compacta fue su radical cambio de diseño y hoy ya vemos muchas de estas circulando por nuestras calles. Está disponible en tres versiones: todas con motor gasolinero de 1.6 litros y 109 hp, y con tracción 2WD.

Mitsubishi Lancer

Este auto, que ya es un clásico del mundo automotor, es una de las propuestas más interesantes de la marca japonesa Mitsubishi en cuanto a sedán deportivo se refiere. Posee un motor de 1.6 litros MIVEC y 115 hp, y una caja de transmisión mecánica de cinco velocidades.

Lifan Foison Panel

El segmento de vehículos comerciales también se mueve mucho en el país y entre su oferta encontramos modelos como la Lifan Foison Panel, una minivan con tres filas de asientos y capacidad para ocho personas. Tiene un motor de 1.3 litros con casi 100 hp. Es una opción interesante para personas que cuentan con su propio negocio y necesitan movilizar mercancía.

Chevrolet Cruze

 

El Cruze es el sedán más elegante de Chevrolet, el de mayores dimensiones y el más ambicioso. Desde su salida al mercado mundial no ha cambiado de generación: solo ha tenido pequeños facelifts para ir renovando su imagen. En esencia, es el mismo de hace años. Cuenta con un motor de 1.8 litros y 138 hp, y con una caja mecánica de cinco cambios.

Dodge Durango 

La Durango es de esas grandes camionetas familiares de las marcas norteamericanas. En el país, Dodge la comercializa en las versiones Limited y Citadel. Destaca por su motor V6 de 3.6 litros y 290 caballos de potencia. Además, cuenta con una caja secuencial de ocho velocidades, tres filas de asientos, nueve bolsas de aire y mucho más.

FAW Actis 

Este es otro vehículo comercial multipropósito ofrecido en el mercado local. La FAW Actis destaca por su capacidad de hasta 11 pasajeros. Posee un motor de 1.5 litros y caja mecánica de seis velocidades.

Volkswagen Gol 

Si existe un auto dirigido a un público joven y dinámico, conocido, accesible y de buena presencia, ese es el Volkswagen Gol. Está disponible hasta en tres versiones, siempre con su simpático diseño y dimensiones exactas. Este hatchback cuenta con un motor de 1.6 litros y 101 hp. Trabaja con cajas mecánica y automática.

Jeep Cherokee 

La Cherokee es actualmente una SUV mediana con capacidades de off road. Su quinta generación, la actual, marca un cambio en cuanto a diseño con respecto a las versiones anteriores, con aspectos más rudos. Por ello, luce más refinada, más citadina, pero con la clásica parrilla de siete grillas en el frente. Está disponible en tres versiones: la más apta para todo terreno es la Trailhawk.

Toyota Corolla 

El emblemático sedán de Toyota está disponible en Perú en su undécima generación, lanzada el año pasado. Luce cada vez más moderno y equipado de acuerdo a las tendencias en la industria. Tiene hasta seis versiones: tres con caja mecánica y tres con caja CVT, pero siempre con su motor de 1.8 litros y 138 hp.

Ford Fiesta 

El año pasado, el Ford Fiesta llegó en caravana al Perú junto a modelos como Fusion y Focus. Es una atractiva propuesta de la marca norteamericana para ser competencia en el segmento de sedanes compactos. Está disponible en el mercado local en una sola versión: SE MT. Tiene un motor de 1.6 litros y 120 hp, y trabaja con una caja mecánica de cinco velocidades.

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Post by NeoAuto.com.

También te puede interesar

Deja un Comentario