Mercado

3 Horas peruanas: Verónica Peyón participará con Jorge Cardeña

publicado por Juan Ingol junio 16, 2016 0 comentarios

3 Horas peruanas-Verónica Peyón participará con Jorge Cardeña-NeoAuto.com

Verónica Peyón, integrante del ETNA Racing Team, está lista para su participación en las 3 Horas Peruanas, donde hará dupla con Jorge Cardeña, tricampeón de la categoría S1600.

Cabe destacar que este será el debut de Cardeña en la TC 2000. Ambos competirán a bordo del Honda Civic Coupe de Verónica para llevarse el título.

Esperamos contar con una mejor performance que en la segunda fecha, donde no nos fue muy bien por algunos problemas con el carro”, comentó Peyón, quien además reveló cuáles fueron los cambios que le hicieron al auto para esta entrega.

Verónica Peyón y Jorge Cardeña-NeoAuto.com

Potenciamos el auto en el chasis, motor y batería; incorporamos tecnología de libre mantenimiento ETNA, para no tener problemas con el arranque y aumentar la potencia. Además, le quitamos un poco de peso para estar más ligeros”, dijo.

Un dato curioso es que durante esta carrera, que se realizará el sábado 18 de junio, un día antes del Día del Padre, Verónica competirá con Ernesto Peyón, su papá. Ambos aseguraron que ofrecerán un gran espectáculo a los amantes de los fierros.

 

Encuentra autos de menos de US$ 5000 aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario