Mercado

Encuentro Automotor 2016: la AAP celebró sus 90 años

publicado por Juan Ingol diciembre 19, 2016 0 comentarios

Edwin Derteano

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) celebró sus 90 años realizando, como cada año, el Encuentro Automotor. Según su presidente Edwin Derteano, esta reunión se ha convertido en la más importante para el sector automotor nacional y regional.

Bajo el título “Encuentro Automotor 2016 – Proyectando el 2017 con optimismo”, el evento se llevó a cabo en dos programas y días distintos: el pasado miércoles 14 fue la jornada académica en el JW Marriott Hotel Lima que contó con la presencia de Guido Vildozo, gerente analista para Latinoamérica de IHS Markit, así como de diversos especiales del sector.

Enrique Agois, gerente de Estrategia Virtual de Rímac Seguros; Hugo Perea, economista y jefe del BBVA Banco Continental; Óscar Rivera, presidente de la Asociación de Bancos (ASBANC); Eduardo Morón, presidente de la Asociación Peruana de Seguros (APESEG); Luis Vásquez, gerente general de Repsol Comercial S.A.C.; Miguel Gutiérrez, director comercial de Repsol Perú; y Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, fueron algunos de los exponentes.

Encuentro Automotor 2016

Por otro lado, la cena de gala se desarrolló el jueves 15 en Los Delfines Hotel & Casino hasta donde llegó el vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; el alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio; la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli; el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Andreas von Wedemeyer; el presidente de la Asociación de Empresas de Seguros (APESEG), Eduardo Morón; y la embajadora de Suecia en Perú, Anna Ferry.

Fueron más de 500 invitados, entre los que también se encontraban ejecutivos relacionados a la industria automotriz nacional e internacional, autoridades, empresarios, entre otros.

 

También puedes leer: Mercado automotor: las ventas podrían crecer en 10% el 2017

 

mercado automotor peru

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario