Mercado

AAP anuncia quinto desfile patrio en motocicletas

publicado por Juan Ingol julio 5, 2016 0 comentarios

AAP anuncia quinto desfile patrio en motocicletas-NeoAuto.com

Por quinto año consecutivo, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) presenta el ya tradicional desfile patrio en motocicletas, el cual espera reunir a 4000 participantes.

En esta edición, que se realizará el domingo 10 de julio, se planea formar una enorme bandera peruana, de aproximadamente 5 Km de largo, que recorrerá 60 Km y atravesará 15 distritos de la capital.

Para participar, los interesados deben ingresar al Facebook de Expomoto Perú y registrarse hasta el 9 de julio. Además, quienes participen ingresarán a un sorteo de 6 motos cero kilometros.

La entrega de los tickets para el sorteo y los chalecos se entregarán el 9 de julio, durante el Festival de la Motocicleta AAP 2016, en el Parque de la Exposición.

Asimismo, este festival, que durará dos días, contará con la participación de las principales marcas de motos, empresas de suministros (neumáticos, lubricantes y accesorios) y empresas financieras, que prometen un fin de semana familiar.

Así, algunas de las atracciones, que ofrecerá el evento son: Moto Xtreme, Test Drive, conciertos, promociones y sorteos de motos 0 km. También, por primer año, se premiará con uno de estos vehículos a una de las mujeres que participe del desfile.

De esta manera, la AAP extiende su invitación a todos los apasionados por las motos que deseen disfrutar de un espectáculo de calidad y gratuito.

Algunas de las marcas que participarán son Bajaj, BMW, Honda, Harley – DavidsonKawasaki, KTM, Pulsar, Ronco,Italika, Lifan Motocicletas, Suzuki, Yamaha y muchas más.

Recorrido del desfile

10:00 a. m.  Partida de la avenida Peruanidad

10:10 a. m. Paso por la av. Aramburú

10:25 a. m. Ingreso a la bajada de Armendáriz

11:00 a. m. Retorno por subida de Armendáriz

11:15 a. m. Ingreso a Vía Expresa de Javier Prado

11:35 a. m. Llegada y giro al Óvalo Monitor

11:55 a. m. Llegada a Pershing con Juan de Aliaga

12:15 p. m. Cruce de Javier Prado con Paseo de la República

12:20 p. m. Llegada al Paseo de Los Heroes Navales

12:30 p. m. Ingreso al Parque de la Exposición

Recorrido del desfile patrio en moto-NeoAuto.com

 

Encuentra motos de menos de US$ 2000 aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario