Mercado

AAP: Edwin Derteano es reelegido como presidente

publicado por Juan Ingol abril 3, 2017 0 comentarios

AAP-Edwin Derteano es reelegido como presidente-NeoAuto.com

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) reeligió a Edwin Derteano Dyer como presidente de la institución para el período 2017-2019 durante la Asamblea de Asociados.

Me siento muy agradecido y honrado por la confianza depositada en mí y mi equipo.  Seguiremos trabajando comprometidos en contribuir a mejorar el transporte y tránsito en nuestro país. No hay que olvidar, que el transporte en el país, mueve a 30 millones de peruanos y todo lo que ellos consumen y producen”, señaló Derteano.

El reelecto presidente de la AAP recibió oficialmente el cargo de manos de Ernesto Flechelle Reppó, presidente del Comité Electoral de la AAP. De esta manera, Derteano inicia su cuarto periodo al frente del gremio automotor.

La Asociación Automotriz del Perú, con 90 años al servicio del transporte del país, es el gremio referente del sector, que reúne a diferentes empresas, entre representantes de marca (vehículos ligeros, pesados y menores), concesionarios autorizados, talleres de servicio, comercializadoras de repuestos, suministros, así como otras entidades que desarrollan actividades vinculadas al ramo, con objetivos y metas comunes.

 

Encuentra autos de menos de US$ 5000 en NeoAut|o.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario